jueves, 27 de septiembre de 2012

Manos a la obra.

Hola, mi sobre nombre es  Marzus, y quiero contarles mi historia, seguramente muchos de ustedes han vivido la terrible experiencia de el sobrepeso. yo personalmente la vivi en carne propia, he tenido que soportar exclusiones de algunas actividades por el hecho de no poder realizar actividades fisicas, es triste quedarte solo mirando mientras los demas se divierten; el tema de la ropa ni hablar es todo un problema conseguir ropa que te gusta pero no hay de tu talla tienes que conformarte con otra cosa que te quede, y que decir de las burlas, los sobrenombres, etc.

Afortunadamente para mi todo eso ha quedado en el pasado, por suerte encontre una forma de resolver mis problemas con la bascula, ahora estoy comenzando a ver resultados muy positivos y siento que me quiero mas a mi misma, estoy decidida a dejar atras el sobre peso y las tallas extra.

Si, estoy feliz por que desde que tome la decision de bajar esos kilos que tenia de màs mi auto estima ha mejorado, mi cuerpo reaccionó a los cambios de forma positiva y natural, me siento ligera, mas ágil, mas productiva. Estoy avanzando paso a paso, después de todo mi salud es lo primero y tengo la firme intención de alcanzar la meta que me he trazado, no parar hasta que logre vajar todos esos kilos que me sobran.

Recuerden que una dieta apropiada, ejercicio y con el apoyo de un producto se puede lograr el objetivo Click Here! , lo estoy viviendo personalmente; es recomendable seguir una nutricion con un nutriologo el cual puede proporcionar la alimentacion adecuada para cada persona segun sus necesidades alimenticias que son individuales y personales. Esto es importante por que cada metabolismo es diferente y no a todos nos sirve lo mismo, espero poder ser de ayuda para aquellos que tienen los mismos problemas que yo.

Asi que manos a la obra recuerden que lo mas dificil es dar el primer paso, lo demas se da solito y natural; a continuacion les dejo la dieta que estoy siguiendo y con la que baje mis primeros 2 kilos en una semana, algunas personas pueden bajar mas de 2 y que mejor, como me dijo mi doctora cada persona tiene una reaccion diferente ante el cambio de alimentacion, espero que les ayude a ustedes tambien.


EnsaladaDesayuno: medio bolillo con mantequilla, leche sin grasa, fruta, cereal con o sin fruta, jugo*, café*, te*, yogurt.

Comida: bistec, dos cucharadas de frijoles cocidos, ensalada de lechuga con jitomate y cebolla, agua de fruta, verduras y una tortilla o dos rebanadas de pan integral.

Cena:un sandwich de requeson, un vaso de leche sin grasa. fruta.

*si no quieres leche puedes cambiar por una de estas opciones.

Para las personas que tienen antojo entre comidas se recomienda tomar agua natural, o bien comer fruta en porciones suficientes.
Esta dieta me ha servido a mi espero que a ustedes tambien les de buenos resultados, en la siguiente entrega les paso mas opciones en cuanto a mi dieta; a continuación pueden dejar sus comentarios o preguntas, yo personalmente estaré contestando sus dudas, muchas gracias y hasta pronto, queda a sus ordenes : Marzus kilos menos.

Conoce un buen producto en el siguiente enlace:
Click Here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario