sábado, 29 de septiembre de 2012

Primeros pasos.

Hola de nuevo, los saludo cordialmente espero que al igual que yo se encuentren encaminados a lograr sus objetivos; bajar esos kilos de más. como les comente anteriormente esta batalla contra la bascula es muy larga y pesada, pero con la mentalidad adecuada es posible alcanzar la meta, quizá los primeros días nos sentimos ansiosos; por varias razones una de ellas extrañamos todo aquello que nos estaba perjudicando: los antojos.

Seamos honestos quien de ustedes al momento de estar haciendo dieta no añoran los tacos, la pizza, el refresco, las frituras por ejemplo: papas, churros, embutidos,etc., y podemos seguir con la lista. Pensar que nos estamos privando de todo eso nos convierte en mártires y ponemos una cara de "pobrecito de mi me muero de hambre" la verdad no es así, estamos comiendo bastante bien y en abundancia; la gran diferencia es que no incluimos nada de lo antes mencionado. Eso mis estimados nos genera ansiedad, y nos provoca el pensar todo el tiempo en lo mismo, el gran reto de los primeros días es soportar estoicamente y resistir la tentacion.

Pero como todo en la vida esa ansiedad también pasa, todo es cuestión de resisitir y sacar de nuestra cabeza esas imagenes que nos torturan; al cabo de un par de días notamos ligeros cambios en nuestro cuerpo, menos inflamacion, podemos dormir mejor, y lo mejor de todo la ropa como que se empieza a hacer grande. La clave es resistir, dando un paso por ves, es mejor que intentar correr así no logramos nada; yo les confesare una cosa, los primeros 2 días ansiaba un vaso de refresco de cola, uff, pero también quería bajar esos dos primeros kilos, así que me propuse dejar de pensar en el refresco  y logre terminar mi semana.

El premio mas grande lo recibí el subirme a la bascula, y escuchar a mi doctora decir estas palabras: "la semana pasada pesabas ?0 y ahora tienes dos kilos menos, te felicito vas muy bien." Se imaginan como me sentí, es como si te dijeran que te sacaste un premio en una rifa; creo que solo aquellos que han escuchado esas palabras se sintieron como yo. bueno espero de verdad llegar a mi meta, me he propuesto alcanzarla y lo lograre solo tengo que ir paso por paso, así es mas fácil, bajar por lo menos 2 kilos por semana no me parece tan imposible ahora.

Es muy importante considerar el purificar el organismo si nos sentimos bien por dentro mejor nos veremos por fuera, eso creo yo, informate como a continuacion:
Click Here!

Bien espero continuar mi relato sobre mi nueva vida con bastantes kilos menos, si toman la desicion de bajar de peso haganlo sabiendo que esto es un proceso lento y para algunos un poco largo, pero al final los resultados serán nuestra mejor recompensa, pueden escribir su comentario o bien inscribirse de manera gratuita y recibir en su correo esta información, yo personalmente contestare a sus preguntas, saludos para todos y quedo a sus ordenes.
Marzus kilos menos.

Quiza esta información  sea de tu interés
Click Here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario