jueves, 29 de noviembre de 2012

Hola, después de tanto silencio volvemos con mas fuerza que nunca, es ahora cuando la verdadera guerra da inicio; porque lo digo? es sencillo, la temporada navideña esta ala vuelta de la esquina y con ella los romeritos, el pavo, el ponche, las colaciones, los brindis, etc.
Costillas BBQ
Con todo esto es imposible guardar dieta, antojos al por mayor, fiestas y el recalentado no puede faltar; así que no me extraña que lo ganado con tanto trabajo se vea detenido por estos días. Lo que me recomiendo mi medico es que pruebe de todo pero con moderación, ese es el punto clave la cantidad, en cuanto al los brindis entre menos mejor no me prohibió brindar, solo me recomendó que tomara algunas bebidas permitidas como son: el Ron, Whisky y el Brandy, sin refresco.

Y como estamos de celebraciones me permitio portarme un poquito mal, así que para compensar lo mal portado tendré que hacer una rutina extra de ejercicios, pero ya me acostumbre así que a disfrutar tanto los alimentos como el ejercicio. Por que también se disfruta hay cansancio si pero vale la pena, los invito a continuar por el camino hacia una mejor vida mas sana y ligera.

Antes de que me olvide, un tip, tomar un licuado verde o bien el jugo se recomienda para ayudar a bajar de peso, prueben lo se ve algo desagradable pero con el tiempo te acostumbras al sabor, además tiene muchas ventajas por que tiene fibra y estimula el metabolismo. Bien por ahora me despido, fue breve pero esperamos que sirva a todos los que nos favorecen con su lectura, no me despido hasta pronto, quedamos a sus ordenes y no olviden sus comentarios o preguntas.

Marzus kilos menos.

Lecturas recomendadas:
Click Aqui!

Click Aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario