lunes, 5 de noviembre de 2012

Tallas a la baja.

Hola de nuevo, me disculpo por la ausencia pero como la mayoría sabe estos días pasados había mucho que hacer, algunos habrán celebrado el halloween otros celebramos el día de muertos; y como se que la mayoría se dedica a recordar a sus seres queridos que se adelantaron en el camino decidí esperar que pasaran estas fechas para escribir.

Bueno después de tanto silencio les cuento que vamos bastante avanzados con eso de perder peso, personal mente me he visto al espejo mas veces que antes de comenzar la dieta; ahora tengo que hacerlo con mas frecuencia por una razón ¡la ropa ya no me queda! con esto no quiero decir que he subido de peso no por el contrario, esa ropa que todavía podía traer ahora tiende a bajar lo digo de forma literal se baja, no exagero mis pantalones vaqueros se me miran ridículamente grandes y eso que era talla mm.... bueno para que entrar en detalles con decirles que me los sostiene solamente el fajo.
Click Aquí!

Seguro les parecerá fantasioso pero no es así, cuando bajamos de peso se nota mucho mas en la talla que en la bascula; y es grandioso sentir como tu ropa parece que es de otra persona que era mas llenita (o) que tu. Mi doctora me ha comentado que algunas personas se estancan en la bascula, pero la ropa por lo general no puede mentirnos, por ejemplo, cuando empezamos a subir de peso los pantalones se sentían como si hubiesen encogido, o la falda no cerraba como de costumbre (costaba nas trabajo cerrar los botones o el cierre) es igual pero de manera invertida, en lugar de batallar para cerrar ahora cierra facilmente: el trabajo es impedir que se vaya a bajar demasiado. Lee lo siguiente!

Algo mágico sucede cuando te dejas de comer todo lo que se te cruza frente a tus ojos, cuando te tomas en serio eso de la dieta lo principal es el hecho de que te sientas mejor tanto física como animicamente, ahora tengo mas posibilidades de estrenar ropa en próxima fechas que de soñar con la cena de navidad o fin de año, por lo pronto lo primero lo veo mas cerca y me provoca mucha ilusión. Cambiar el guarda ropa no es mala idea o si? bien les deseo suerte en su trayecto en la carrera contra los kilos de mas, saludos para todos y como siempre quedo a la orden.

Marzus kilos menos.
Pd. pregunten sin compromiso, trataremos de responder lo mas rápido y efectivo posible.

Lecturas recomendadas:

Click Aquí!

Click Aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario