sábado, 13 de octubre de 2012

Algo básico: el apoyo.

 

Hola como están espero que mejor que hace un par de semanas, creo que algunos de ustedes se preguntaran el porque de estas palabras; bueno quiero pensar que como yo ustedes también hayan tomado la desición de comenzar una nueva vida con algunos kilos menos. El proceso es largo y algunas veces parece tedioso, si entiendo de que hablo lo he vivido en carne propia; mas tengo a mi favor algo que sin lugar a dudas es fundamental para no ceder en esta lucha contra la bascula: apoyo.

El apoyo de las personas que nos rodean es algo básico para lograr cualquier cosa que emprendas, ya sea laboral, de estudios y en mi caso particular bajar de peso; para mi ha sido muy importante el que mi familia me apoye y además que me acompañen en esta nueva aventura. Gracias a ello no siento tanto el tener que alejarme de cierto tipo de comidas que si no estuviera a dieta consumía sin dudarlo, el sentir y además ver que todos ponen su granito de arena para que yo no desista es una sensacion maravillosa.

Y como hacen esto posible? Pues además de apoyarme hechando porras, ellos también han cambiado sus hábitos alimentarios; todos están haciendo dieta conmigo, si tienen algún antojo de pizza, hamburguesa, u otro tipo de alimento que saben que no puedo consumir, procuran comerlo fuera de casa, ya no llegan con sus paquetes de comida rápida y cosas así. Lo cual les agradezco enormemente, además me acompañan cuando hago mis caminatas y mis otros ejercicios en si todos como ya mencione me ayudan y me dan su apoyo incondicional, ¡es fantástico!

Lo mas aconsejable cuando decidimos hacer cualquier cosa es contar con los seres que uno ama, así es mucho mas fácil de realizar; ya que si no es uno es otro el que te empuja a seguir, bien por mi parte continuare adelante porque se que cuento con personas maravillosas que están conmigo todo el tiempo, ahora les paso otra receta de dieta espero que les sirva como me ha servido personalmente:

Desayuno: dos rebanadas de pan integral, dos huevos cocidos o tibios, un vaso de jugo de frutas, café.

Comida: atún o sardina, pollo o res, consomé una taza, verdura que puede ser: jitomate, cebolla, lechuga, pepinos, apio, se puede condimentar con sal pimienta, o bien una cucharadita de mayonesa.

Cena: una fruta, jamón no ahumado, queso cotija, dos rebanadas de pan integral o galletas habaneras (max. 4) café o te.

Bien espero que les de resultado, a ustedes tambien, pero ya saben lo mas aconsejable es que sea un profesional quien les evalue el tipo de dieta que cada uno requiere, como he mencionado en ocasiones anteriores esto es individual y cada uno reacciona diferente; mucha suerte continuo invitandolos a dejarnos sus comentarios y preguntas, personalmente son respondidas, quedo a sus ordenes.

Marzus kilos menos.

Contenido interesante: Click Aquí!

Contenido interesante: Click Aquí!

Contenido interesante: Click Aquí!

Contenido interesante: Click Aquí!

Contenido interesante: Click Aquí!

Contenido interesante: Click Aquí!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario