martes, 9 de octubre de 2012

Algunos resultados.

woman_cycle_machine_exercising_md_wht.gif (8951 bytes)Hola otra vez, espero que todos se encuentren muy bien; que como estoy yo feliz, mis esfuerzos han valido la pena y el sacrificio, me han dado resultados muy positivos hasta ahora esta de mas decir que estoy bastante contenta después de la visita que hice a mi doctora; me ha felicitado por ser tan constante en seguir mi alimentacion y mis rutinas y todo se nota en mi ropa y por supuesto en la bascula. He conseguido bajar 6 kilos en 3 semanas !fantástico¡ voy por mas, hasta alcanzar el peso recomendado ya quedamos.

Después de todo este derroche de energía les comento que mi doctora me platico de medicamentos que han salido al mercado que por supuesto están debidamente autorizados por el sector salud, esto con la finalidad de apoyar a todas las personas que tomamos la decisión de bajar de peso de manera natural con esto me refiero a aprender a alimentarnos correctamente, así como hacer ejercicio para mantenernos activos y mas relajados. Me da una opción que me parece interesante pero por ahora no la aplicaremos porque según me dijo estoy respondiendo satisfactoriamente a la dieta.

Por ahora no necesito el apoyo de algún medicamento, pero en caso de que en algún  momento me detuviera de bajar kilos seria bueno implementarlo a mi rutina de comida y ejercicio. Esto sera si durante una o dos semanas notamos que la bascula ya no marca una disminución; espero que siga marcando menos cada ves que me suba. Bien espero que mi resultado personal los motive a seguir su rutina de ejercicio y alimentos recuerden que la desicion es tuya de nadie mas; a continuación les dejo algunos links con informacion que quizá les interese.

Una ves mas les pido dejar sus comentarios sobre sus dudas o preguntas personalmente las contesto y espero poder servirles de ayuda, saludos y quedo a sus ordenes.

Marzus kilos menos.

Informacion 1:Click Aquí!

Informacion 2:Click Aquí!

Informacion 3:Click Aquí!

Informacion 4:Click Aquí!

Informacion 5:Click Aquí!

Informacion 6:Click Aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario