viernes, 5 de octubre de 2012

Vencer al enemigo.

Hola a todos, me disculpo por esta breve ausencia pero estamos de regreso para continuar con todos los interesados en comenzar una nueva etapa en la vida; quizá para algunos bajar solo un par de kilos esta mas que bien, para otros es un poco mas de dos, y para la mayoría son mas de siete u ocho los que hemos de bajar. No se desesperen todo se puede lograr; lo mas importante es como ya he comentado tomar la decisión, y establecerla como una prioridad.

El enemigo a vencer no es tanto el peso, eso es solo una consecuencia de nuestros malos habitos alimenticios; el verdadero enemigo es ... la tentación. Así como lo leen, ese invisible pero poderoso enemigo que se presenta en cada momento y lugar, porque no me van a negar que casi en cada esquina venden comida, por ejemplo: tacos, lonches, tortas, en fin todo lo que se puedan imaginar. y que hacemos nos dejamos llevar por el delicioso aroma que despiden las especias con que los preparan, y nos escudamos con aquello de "que tanto es tantito"

Purifica tu interior, eso tambien ayuda, lee la siguiente información:Click Here!

Pobrecitos de nosotros tan débiles y fáciles de vencer, no dudo que aveces le damos batalla pero al final siempre caemos en la tentacion tarde o temprano; saben la tentacion tiene un don muy especial que nosotros deberíamos adoptar para nuestro beneficio, saben cual es ese don? la seguridad. Porque apesar de nuestra resistencia siempre caemos rendidos en sus garras, hagamos lo que hagamos ella solo necesita esperar un poco porque tiene esa seguridad, nosotros simples mortales caeremos en la tentacion.

Esa seguridad que tiene deberíamos tenerla para muchas cosas no creen? una de esas cosas en mi caso es tener la seguridad de que hoy no caeré en la tentacion por mucho que se me presente, no daré un paso para dejarme vencer; porque al igual que ella estoy segura de lo que quiero y lo que quiero es bajar de peso, comer mas sano y hacer ejercicio.

Si cada día me hago este propósito podre vencer al enemigo mas facilmente, y porque no dejarlo de lado que otros caigan seducidos por ella yo ya no me dejo engañar, porque ahora soy mas fuerte y le he copiado la formula y nada de lo que haga me convencerá de caer otra vez en sus garras. Esta lucha la ganare yo, día con día, no mañana hoy, debo ir paso a paso para poder vencer y avanzar; mi decisión ha sido tomada como un compromiso y lo voy a cumplir.

Yo acostumbro hacer lo siguiente, me he puesto frente al espejo y he repetido estas palabras: Hoy tienes una oportunidad para hacer lo que tienes que hacer sin excusas, porque puedes hacerlo, porque quieres hacerlo. Y en verdad quiero hacerlo, al final del día me siento satisfecha por que apesar de tantos momentos de tentacion de romper la dieta pude terminar el día venciendo una vez mas al enemigo y cada día me siento más fuerte ante cualquier circunstancia que aparezca de pronto.

Se que no caeré, estoy segura que venceré porque mi compromiso es conmigo por una mejor calidad de vida, un nuevo sentido de responsabilidad con mi cuerpo y mi salud; espero que ustedes logren sus metas en cualquier cosa que quieran realizar. No me despido les dejo saludos y les recuerdo que pueden dejar sus comentarios, personalmente respodere a todos, quedo a sus ordenes.

Marzus kilos menos.

Cheka el link, quizá te interese esta lectura:Click Here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario