miércoles, 17 de octubre de 2012

Paso a paso.

Hola de nuevo, quiero comentarles que ha sido una buena semana para mi; ojala que para ustedes también. Porque lo digo? Porque he logrado una meta mas, logré caminar 2km; como lo se? Bueno hace unos días adquirí un aparato de esos que miden la distancia y te checa los latidos y todo eso; y según me marco he logrado recorrer esa distancia que para mi ha sido genial.

Además de mi visita al medico que cada que voy me motivo mas, en serio, logre bajar otro kilo y medio; en esta ocasión me falto medio kilo, pero creemos que es por motivos normales y naturales, pero eso no es todo. Mi ropa como que se agrando o algo así, me queda floja, eso le dije a mi doctora me miro y dijo: "No creo que sea la ropa, a mi me parece que eres tu quien tiene menos peso". Uf, ese comentario era precisamente lo que quería escuchar, no digo que parezco varita de nardo, pero el sentir floja la ropa es una sensación muy agradable.

El hecho de que ya no aprieta cuando te la pones si que es ventaja, por lo menos para mi, muy pronto tendré que cambiar mi guardarropa y dejar de usar la que tengo o corro el riesgo de que se me caigan los pantalones; bueno lo agradable de todo es que siento mas seguridad y mas energía y mi perspectiva de la vida ha cambiado radicalmente y para bien.

Una buena actitud siempre es mejor que vivir enojados por que no podemos comer todo lo que se nos antoja, si continuamos con esos hábitos jamas veremos resultados positivos, recuerden somos lo que comemos; y debemos tomar en serio este dicho. De vez en cuando es bueno purificar nuestro organismo, y desintoxicarnos un poco, creo que es bastante conveniente siempre y cuando lo hagamos con seguridad y que el medico nos vigile o nos brinde opciones saludables. Click Aquí!

Por lo pronto continuo mi alimentacion y mis ejercicios, espero seguir avanzando, el camino es largo y continuo lo se y lo supe desde el principio; otra cosa que es segura es que cuando este apunto de alcanzar mi meta se haga mas difícil bajar los últimos kilos. Me lo ha dicho muy claro mi medico, aun así continuaré mi viaje con decisión y valor, el no darse por vencido es prioridad, por ahora los sigo convidando a dejar sus comentarios, buena suerte y hasta pronto. Queda a sus ordenes:

Marzus kilos menos.

Lecturas de interés: Click Aquí!

Lecturas de interés: Click Aquí!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario